CaldasJudicial

Tres hombres cobijados con detención domiciliaria por presunta receptación de hidrocarburo en Villamaría

Luego de que la Fiscalía les formuló cargos por el delito de receptación a tres hombres, el Juzgado Primero Promiscuo de Filadelfia (Caldas) les impuso medida de aseguramiento de detención domiciliaria.

Los imputados fueron capturados por miembros del grupo Goesh y Dicar de la Policía Nacional, quienes en labores de registro y control el pasado 16 de mayo en el sector de Aguas Claras – Pescador de Villamaría (Caldas), cuando al parecer le hicieron el pare a un vehículo en el que se movilizaban los tres procesados y al revisar la parte trasera del mismo hallaron 33 canecas de hidrocarburo tipo ACPM.

Tras ser trasladados a la estación de Policía de Chinchiná (Caldas) se tomaron seis pruebas aleatorias al líquido lo cual arrojó que se encontraban por debajo del porcentaje de marcación reglamentado por Ecopetrol para los hidrocarburos comercializados, conforme a los decretos del Ministerio de Minas.

En el procedimiento se incautaron 33 pimpinas con 264 galones de diésel y un vehículo tipo campero Willys. Ninguno de los presuntos implicados aceptó su responsabilidad en los hechos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad