ManizalesMovilidad

Tres accidentes de tránsito se registraron este miércoles en vías de Manizales

Este miércoles 22 de julio se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales. El primero ocurrió en la carrera 40 con calle 69, donde se estrellaron una moto y un vehículo. En este hecho quedó lesionada una mujer de 20 años, quien iba de parrillera y se cayó producto del golpe que les propinó el vehículo. La mujer tuvo lesiones en sus piernas, fue valorada por el GER y transportada a la Clínica Santillana.

El segundo accidente ocurrió en la glorieta del barrio Malhabar, donde se estrellaron dos busetas. Este hecho dejó una mujer lesionada que iba como pasajera en una de las busetas, quien tuvo una molestia en su ojo derecho porque le cayó un objeto extraño. Fue valorada por el GER en el sitio y trasladada a la Clínica Santillana.

El tercer accidente ocurrió en el Parque del Agua, donde se estrellaron dos vehículos. Este hecho dejó dos personas lesionadas, la conductora con lesión a nivel lumbar y su acompañante con lesiones en cuello y espalda. Fue valorada en el sitio por el BYR y trasladada al Hospital Santa Sofía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad