ColombiaCoronavirusMovilidad

Transportadores contarán con tres puntos adicionales para vacunación contra el COVID-19

Con el fin de seguir avanzando la vacunación contra el COVID-19 de más transportadores, el Ministerio de Transporte junto al Ministerio de Salud habilitaron puntos adicionales exclusivos para que ellos y sus familias puedan acceder a su primera dosis o para completar el esquema. Estos se suman a los 11 puestos en 9 departamentos que se encuentran en funcionamiento.

Los nuevos puntos habilitados son:

  1. Romelia (Risaralda)
  2. Cencar Yumbo (Valle)
  3. Estación de servicio Vereda Torres (Popayán)

“Seguimos comprometidos con el Plan Nacional de Vacunación y por eso habilitamos estos nuevos puestos exclusivos con el fin de que nuestros transportadores puedan acceder a la inmunización fácilmente, al igual que sus familias. Estos estarán disponibles hasta el viernes 29 de octubre. Agradecemos a todos los que se han acercado a los 11 puntos establecidos inicialmente, es claro que seguimos comprometidos con un país más protegido contra el virus”, afirmó la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Transportadores contarán con tres puntos adicionales para vacunación contra el COVID-19

Estos puntos tienen disponibles las vacunas Pfizer, AstraZeneca, Sinovac, Moderna y Janssen, de acuerdo con la disponibilidad en cada entidad territorial. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y cada uno de ellos contará con el personal necesario para atender a los transportadores y sus acompañantes mayores de 12 años.

Es importante recordar que para acceder a la vacuna es indispensable encontrarse en buen estado de salud, portar la cédula de ciudadanía y el carnet de vacunación para quienes van a continuar con el esquema.

 ¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad