Transportaban 60 kilos de marihuana en sus maletas

Es así que en las últimas horas, uniformados del grupo delta adscritos al municipio de Riosucio, en actividades de puesto de control en el kilómetro 31, sector Cauya en la vía que conduce a La Pintada lograron la captura de 4 personas quienes pretendían transportar aproximadamente 60 kilos de Marihuana en maletas.

Luego de varias horas de control sobre este tramo vial, los uniformados le realizaron el pare a un bus, al registrar las pertenencias de los viajeros encontraron al interior de 4 maletas, 61 paquetes envueltos en cinta color beige que en su interior contenían marihuana, al indagar por los dueños de estas maletas resultaron 4 personas capturadas quienes al parecer serían los dueños de esta sustancia estupefaciente, y que mediante la modalidad de equipaje pretendían evadir el control de las autoridades. Estas personas oscilan entre los 24 y 30 años de edad, quienes cubrían la ruta Santander de Quilichao – Medellín. Esta sustancia en el mercado ilegal tiene un costo de $ 30 millones de pesos.

Con esta acción se previene la comercialización de más de 60 mil dosis de sustancia estupefaciente.

Las cuatro personas capturadas y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial competente, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad