«Transite por la Av Kevin Ángel en caso tal de ser necesario» Sec Tránsito

Por BC Noticias

Con el fin de contribuir con la movilidad en sectores en donde se ejecutan obras viales, la Secretaría de Tránsito y Transporte informó a los ciudadanos para que tomen vías alternas y no transiten por la Avenida Kevin Ángel a menos de que sea necesario, ya que la movilidad en la zona es reducida por las construcciones que se adelantan a la altura de Aguas de Manizales.

Quienes necesitan movilizarse por este lugar lo pueden hacer pero teniendo en cuenta que el desplazamiento es lento, “es importante que las personas tengan muy presente que los vehículos están transitando en un solo carril, por tal razón debemos ser conscientes y tener paciencia”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

Una de las recomendaciones para las personas que trabajan o viven cerca a la Carola o lugares aledaños de Aguas de Manizales y que deben transitar por este sector, se les recomienda salir con tiempo para que eviten llegar tarde a sus destinos.

Es importante que en los días de lluvias los conductores y motociclistas conduzcan con cuidado para evitar accidentes en las vías.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad