ColombiaEconomía

Tostao’ celebrará el Día P “#PanParaTodos” obsequiando productos de panadería a los colombianos

. Tostao’ Café & Pan, la marca líder especializada en la venta de café y pan de buena calidad a precios justos, este viernes 17 de septiembre celebrará su primer Día del Pan Tostao’ – Día P, obsequiando a sus clientes este producto, uno de los alimentos más tradicionales del mundo y de gran importancia en la dieta diaria de los colombianos.

Durante esta jornada, Tostao’ entregará 1 pan (Ciabatta, Panecillo, Káiser, Chocochips Pan de Leche) por cada cliente que visite las tiendas a nivel nacional, solo una unidad por cliente de las referencias mencionadas. Este obsequio no será acumulable con otras promociones, ni canjeable por dinero en efectivo u otros beneficios. Estarán disponibles 120.000 unidades de estas referencias en todo el territorio nacional.

“El pan está presente en nuestro día a día y para muchas personas este es un alimento imprescindible en su dieta. Por lo que nos llena de satisfacción obsequiar a nuestros clientes un producto que elaboramos con los mejores ingredientes para que puedan disfrutar y compartir. #PanParaTodos refleja nuestra pasión, amor y entrega por Colombia, en esta jornada queremos que los clientes se deleiten con nuestros productos de panadería, los cuales horneamos continuamente durante el día garantizando su calidad, crocancia y sabor”, afirmó Helder Jacinto, orientador General Tostao’ Café & Pan.

Adicionalmente,  los visitantes podrán acceder al 20% de descuento en varias referencias de panadería.

Tostao’ Café & Pan cuenta con 525 tiendas y está presente en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Popayán y Villavicencio y en los siguientes municipios:  Bello, Cajicá, Carmen de Viboral, Cartago, Chía, Cota,  Envigado, Facatativá, Floridablanca, Funza, Fusagasugá, Girardot, Guarne, Itagüí, La Calera, La Ceja, La Estrella, Madrid, Marinilla, Medellín, Melgar, Mosquera, Palmira,  Puerto Colombia, Rionegro, Sabaneta, Soacha, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Tuluá y Yumbo.  

Acerca de Tostao’ Café & Pan

Tostao’ Café & Pan nació en 2016 motivado por el sueño de darles a todos, sin importar el estrato, un producto y una experiencia de buena calidad. Durante este tiempo Tostao’ ha contribuido anualmente hasta con 2.662 empleos directos donde el 70% son mujeres de las cuales el 40% son cabezas de hogar. Además, compra el café a cooperativas que agrupan a más de 8.600 pequeños productores del Eje Cafetero. Cuenta con una amplia oferta de alimentos y bebidas de alta calidad a precios justos. Ha atendido a cerca del 40% de los colombianos y ha servido más de 75 millones de bebidas. Aporta con orgullo a la economía del país.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad