DeportesFeria de Manizales

Torneo de Golf tiene su espacio en la Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Los amantes del golf no se quedaron por fuera de la programación de la 66.° Feria de Manizales y, por el contrario, se midieron en dos intensas jornadas en el Bosque Popular de El Prado, que dejaron al descubierto el talento de los expertos en esta disciplina, que por primera vez se realiza en el marco de la Mejor Feria de América.

El desarrollo de este torneo tuvo dos categorías. La primera comprendía de 0 a 6 hándicaps, en la cual participaban los jugadores más experimentados. En la segunda categoría, de 8 a 16 hándicaps, participaron profesionales del golf con menor experticia.

“A pesar de que esta es la cuarta vez que hacemos este torneo en Manizales, nunca lo habíamos hecho en el marco de la Feria como tal. Este año tomamos la decisión de incursionar dentro de la programación, lo que nos ha permitido tener mayor reconocimiento. En este contexto, tenemos participantes nacionales y extranjeros”, aseguró Diego Vásquez Rivera, presidente del club Bosque Popular.

La premiación del certamen incluía un reconocimiento económico por un valor de 4 millones de pesos, que fueron divididos entre los 5 primeros puestos. Los ganadores también se harían merecedores a indumentaria propia de este deporte, como guantes y palos de golf.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad