“Toque de queda en Manizales sigue en firme” Alcaldía

La Alcaldía de Manizales informó que el toque de queda en la ciudad sigue en firme, y todos los ciudadanos deben estar a las 7 de la noche en sus casas hasta las 5 de la mañana.

“El Decreto 0418 del 18 de marzo del 2020, emitido por el Ministerio del Interior, no afecta al Decreto 0296 del 16 de marzo del 2020 de Manizales, ya que este último fue previamente coordinado con las autoridades e informado mediante comunicación a la Presidencia de la República.”, señaló la Administración municipal.

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

3 comentarios en «“Toque de queda en Manizales sigue en firme” Alcaldía»

  • el 18 marzo 2020 a las 11:17 PM
    Enlace permanente

    Esta bien el toque de queda y demás prohibiciones por el bien de la comunidad y del país. Lo único que me parece un atropello es limitar a 60 años a los adultos mayores.eso NO tiene presentación y él creyó de la presidencia habla y cita concretamente la limitación en casa a partir de los 70 años. Eso es totalmente razonable hasta cuando una persona de 60 años ya está tan limitado como pretende el artículo Disculpe Señor Alcalde pero está muy mal asesorado o usted está grave. No hay derecho

  • el 19 marzo 2020 a las 10:56 AM
    Enlace permanente

    Logue debe. Hacer el. Señor. Presidente. Es. Serrar las. Fronteras aéreas. Para. Q entren más. Personas infectadas al. Paiscar

  • el 20 marzo 2020 a las 4:57 PM
    Enlace permanente

    Buenas tardes; falta mas información, serán permitidas las entregas a las tiendas, cuando ya han realizado pedidos previos, para también abastecer la gente ne los barrios? son los lugares mas cercanos a la comunidad, y mas seguros y ágiles para cubrir las necesidades alimentarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!