CaldasCoronavirusEducaciónSalud

Territorial de Salud recomienda el uso de tapabocas y cuidado de los niños en el retorno a clases

[smartslider3 slider=»2″]

Los estudiantes de las diferentes instituciones educativas inician su retorno a las aulas, luego del receso de las vacaciones de mitad de año. Por esta razón, la Dirección Territorial de Salud de Caldas hace un llamado a los padres de familia a cuidar la salud de los menores ante el pico de enfermedades respiratorias, incluido el COVID-19.
 
De esta manera, el director de la entidad, Carlos Iván Heredia Ferreira, señaló: “Les pedimos a los padres el cuidado de los niños. Si sus niños son sintomáticos respiratorios, no los envíe a la escuela; si tiene ya edad para hacer uso del tapabocas, que lo usen si es sintomático. A toda la comunidad le estamos recomendando en ambientes cerrados el uso del tapabocas como una norma de comportamiento, además del lavado de manos”.
 
Finalmente, Heredia Ferreira enfatizó la importancia del uso del tapabocas. “En el servicio de transporte público, ambientes cerrados, recintos religiosos, áreas hospitalarias, centros de cuidado para el adulto mayor, espacios de amigos, sabemos que es de uso voluntario, no es obligatorio usar el tapabocas, pero ante una positividad de 30% y este aumento de casos, la invitación es que hagamos uso del mismo”.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. Noticias generales https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6 y Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad