CaldasSalud

Territorial de Salud ratifica que donar sangre no genera alteraciones en personas vacunadas

[smartslider3 slider=»2″]

Donar sangre es un acto de solidaridad con las personas que se encuentran padeciendo de alguna enfermedad. Por ello, desde la Dirección Territorial de Salud de Caldas se promueve esta práctica que salva vidas y que no afecta a las personas vacunadas contra la COVID-19. 

“La vacunación contra la COVID-19 no interfiere en la población que quiera realizar la donación de sangre. En el departamento durante estas fechas decembrinas es muy importante contar con buena cantidad de personas que realicen este acto de afecto, porque hay muchas instituciones clínicas que la requieren”, manifestó Cristhian Arturo Salas Mendoza.

De igual forma, indicó que después de siete días de recibir el biológico, las personas pueden acercarse a los puntos de donación y realizar la respectiva actividad. “Donar sangre puede salvar de tres a cuatro vidas, por tal motivo, desde la Dirección Territorial la invitación es a dar ese regalo de navidad a quienes realmente lo necesitan”, puntualizó el profesional.

 Si desea estar informado sobre los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/GyMTyF9Ke0nJ3vSLSQd6JV

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad