CaldasCoronavirus

Territorial de Salud pide autocuidado para la celebración del Día del Padre

 Este puente festivo es el de mayor presencia de personas en las calles debido al levantamiento de medidas como pico y cédula que se tuvo este viernes, al igual que por la celebración del Día del Padre. Por este motivo, la Territorial de Salud llama a los caldenses a la calma y al autocontrol para evitar que se incrementen los contagios de Coronavirus.
 
“Estas celebraciones nos pueden generar mucho riesgo de contagio porque va a haber movilidad entre las familias, reuniones entre ellos mismos, también las compras masivas que se puedan hacer, entonces hay que mantener el distanciamiento. La invitación es a celebrar solamente con sus núcleos familiares, evitando reunirse con familiares de otras casas o de otras ciudades”, indicó Jimena Arisizábal López, directora de la Territorial de Salud.
 
La funcionaria también hizo un llamado a controlar la ingesta de licor. “El consumo excesivo de licor puede también traernos algún problema. Un llamado también a la precaución con las comidas y los domicilios que van a estar circulando mucho”, apuntó.
 
La directora también envió un saludo a los padres que festejarán su día. En nombre de la entidad les agradece la paciencia con la que han sobrellevado este confinamiento.
 
“Un saludo muy especial a todos los padres, sabemos que es un momento muy complejo porque tanto  niños como padres se estresan estando tanto tiempo en casa, pero la invitación es a seguir con mucho cariño apoyando a nuestros hijos para salir adelante de este momento tan difícil”, dijo Aristizábal.

Foto: Pixabay

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad