CaldasCoronavirusSalud

Territorial de Salud invita a no descuidar los protocolos de bioseguridad durante la celebración del Halloween en Caldas

Durante todo octubre, la Dirección Territorial de Salud de Caldas ha liderado la campaña En Halloween el COVID-19 usa su mejor disfraz, con la que se ha buscado concientizar a los ciudadanos sobre la presencia del virus en diferentes espacios, lo que obliga a conservar los protocolos de bioseguridad para evitar contagios.
 
Para la celebración de este puente festivo, la Territorial de Salud intensifica su llamado para que se actué con responsabilidad. “Hay que recordarles a todos los caldenses que estamos en una fase en la que ha aumentado significativamente la aplicación de los biológicos y esto es un balance positivo, pero nos preocupa esta fecha con puente festivo porque algunas personas no cumplen con los protocolos de bioseguridad y es ahí cuando el virus se propaga”, indicó Carlos Iván Heredia Ferreira, director de la entidad.
 
En este orden de ideas, el jefe de este despacho hizo un llamado a que se celebre este día con moderación y responsabilidad. “Tenemos que estar en espacios ventilados donde se respeten los protocolos de bioseguridad, evitando las aglomeraciones, porque estas son medidas que nos van a preservar la vida y más ahora cuando está comprobado científicamente por estudios genómicos que en Caldas tenemos la variante o linaje Delta”, puntualizó.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD
 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad