CaldasCoronavirus

Territorial de Salud aclara casos de COVID-19 en Caldas

Este viernes 24 de abril el Ministerio de Salud reportó que el departamento de Caldas ya tiene 53 casos confirmados de Coronavirus, de los cuales los tres más recientes ocurrieron en el municipio de La Dorada.

La Territorial de Salud aclaró que en nuestro departamento se presentaron 2 casos más de Covid – 19 y no 3 como lo notificó el INS. «Este tercer caso corresponde a una persona que se recuperó del virus y al tomar la muestra nuevamente salió positiva, pero aclaramos que este no se cuenta como uno nuevo».

El caso que volvió a dar positivo es una menor de 5 años.

De acuerdo con el más reciente reporte el departamento de Caldas tiene entonces 52 casos confirmados de Coronavirus: La Dorada (30), Manizales (12), Chinchiná (4), Villamaría (3), Viterbo (2) y Anserma (1).

459 casos están en estudio, 799 han sido descartados y 2 personas han fallecido.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Desde hace más de20 días venimos escuchando que hay más de 400 casos en estudio, por que nunca conocemos los resultados ? O no se están haciendo o nos ocultan la realidad en cuanto casos positivos? En Manizales la cifra no pasa supuestamente de 12, pero aumentan la restricción en pico cédula , que ocultan?

  2. El TV alcalde pantalla esta ocultando algo claro como se cree el mas popular y mejor alcaducho entonces oculta cifras por eso nos confino y deja salir cual dictador una vez por semana remedo de alcaducho manipulado por Lizcano y su amiguis Claudia Lopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad