Tenga en cuenta los cierres viales en Manizales durante la Semana Santa

La Alcaldía de Manizales adelantará obras de ampliación de alcantarillado en  la  Avenida Marcelino Palacio, donde llevará a cabo los siguientes cierres viales durante la Semana Santa.

A raíz del represamiento de aguas en ese sector, se hace necesario el cierre en el sentido Centro-Éxito, es decir, el túnel ubicado en la calle 26, además de la carrera 16 con calle 31. Esta medida regirá a partir del lunes 26 de marzo a domingo 1 de abril.

“Hacemos un llamado a todos los conductores para que tengan paciencia. Los trabajos se harán durante esa semana teniendo en cuenta que muchas personas no estarán en la ciudad y que la Avenida Marcelino Palacio no tendrá mayor flujo vehicular”, afirmó Carlos Alberto Gaviria, Secretario de Tránsito Municipal

El funcionario, agregó que las vías alternas que se pueden utilizar son a carrera 20, calle 28 y carrera 19.

Por otro lado, desde este 24 de marzo hasta el domingo 1 de abril se tendrá cierre vial en la calle 25 entre carreras 24 y 25 en donde se realizarán trabajos de canalización por parte de la empresa CHEC. La carrera 26 entre calles 24 y 27 tendrá un doble sentido temporal, con el fin de generar una vía alterna en el sector.

En este lugar se contará con 10 auxiliares de tránsito por parte de la CHEC para que regulen el tránsito y se informe constantemente a los peatones cómo deben realizar los cruces, evitando accidentes en las vías.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad