EducaciónManizalesSalud

Telesalud de la Universidad de Caldas cumple 20 años

Telesalud de la Universidad de Caldas cumple 20 años salvando vidas a través de la tecnología, aportando a la salud de los colombianos a través de los avances tecnológicos y del capital humano que integra y capacita año tras año.

Más de 110 mil profesionales de la salud capacitados en más de 10 países de Latinoamérica y cerca de un millón de pacientes en Colombia y Europa beneficiados con atenciones de telemedicina, son cifras que destacan la buena labor de Telesalud durante su trayectoria.

En el último año, Telesalud ha logrado un gran posicionamiento nacional e internacional por la gestión desarrollada durante la pandemia por COVID-19, donde se resaltan más de 220 mil personas beneficiadas con servicios de telemedicina, telexperticia, teleorientaciones, educación, virtual y Registro Covid.

El Director de Telesalud, Estaban Granada Aguirre, destaca su equipo de profesionales y a todas las entidades que han apoyado la labor, lo que ha posibilitado el crecimiento y posicionamiento de la entidad en el sector salud.

“Son muchos las cosas para destacar pues siempre nos caracteriza nuestra capacidad de gestión, compromiso y vocación para salvar vidas a través de la tecnología. Nos pusimos al frente de la emergencia por COVID-19 con el firme compromiso de estar de lado de la gente, de escucharlos, atenderlos y acercarles los servicios de salud a las personas y eso hoy nos hace recibir reconocimientos y destacar nuestra labor en el mundo”, expresó Granada.

En el último año, Telesalud fue elegida personaje del año 2020 en Caldas y ganó grandes convocatorias de MinCiencias y Naciones Unidas, lo que permitirá expandir su labor y servicios en el mundo, convirtiéndose en una entidad líder en procesos de educación virtual y telemedicina.

Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp para que estés informado al instante https://chat.whatsapp.com/J1xo2e9x4aNKBxGpxIc1qF

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad