Taxistas de Manizales se capacitan para brindar un mejor servicio a las mujeres

La Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género inició las capacitaciones con el nuevo grupo de conductores de taxi que harán parte de la campaña «Taxi Seguro para las Mujeres».

La iniciativa nace de la necesidad de garantizarle a las damas de Manizales mayor seguridad a la hora de desplazarse en este medio de transporte público, ya sea de día o en las noches.

A este proyecto que nace de la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género, se han sumado la Secretaría de Tránsito y Transporte, la Policía Metropolitana de Manizales, Tax la Feria, Taxi Libre, Flota el Ruíz y Su Automovil; quienes vienen desarrollando un trabajo con cada uno de los conductores que se han postulado para hacer parte del proyecto.

El objetivo es cada vez ampliar el grupo de taxistas con el fin de vestir todos los vehiculos de seguridad y profesionalismo.

Esta nueva cohorte realizará el mismo proceso que el primer grupo, en donde a cada uno de ellos se les hace el seguimiento adecuado para verificar antecedentes, multas, entre otros detalles; así mismo, a los vehículos también se les realiza la inspección correspondiente para verificar que se encuentren en el estado óptimo para la comodidad y seguridad de los pasajeros.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/E8s6WXAMlDrD9hEO7Qllvr

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad