Taxistas de Manizales respaldan medida temporal de pico y placa

Después del anuncio dado por el alcalde Octavio Cardona, que se implementará a partir del 15 de agosto la medida temporal de pico y placa en diferentes sectores de Manizales, los taxistas de la ciudad reaccionaron ante esta propuesta y aseguran que es una medida que estaban esperando.

De acuerdo con Asotam en cabeza de su representante Jhon Jairo Grajales, dicho gremio ha sostenido diferentes conversaciones para la implementación del pico y placa, y se espera que en los próximos meses se conozca el estudio que ayude a determinar si la ciudad requiere dicha medida de forma permanente.

«Nos ayuda mucho a alivianar un poco todas las dificultades que tenemos para movilizarnos y hacer rentables nuestros servicios con un menor tiempo de servicio por cada uno. También beneficia a nuestros usuarios y ciudadanía en general, que está en total acuerdo en su mayoría, con la necesidad inminente de su implementación», afirmó Jhon jairo Grajales, representante de Asotam.

La Asociación de Taxistas Unidos de Manizales, destacó que continuarán insistiendo en el cumplimiento del acuerdo, que desde época de campaña el alcalde Octavio Cardona firmó con Grajales, donde se estableció la necesidad de establecer la medida de restricción para los particulares por sectores y en unas horas específicas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad