ManizalesNaturaleza

Taxistas de Manizales participaron en una siembra de árboles

La Secretaría de Medio Ambiente sembró 110 árboles nativos al frente de la Estación de Policía de la comuna Ciudadela del Norte, con el apoyo de la Corporación de Taxistas de Colombia (Cortacol) y la Policía Nacional. La zona de la plantación fue llamada Bosque Amarillo.

Juan Sebastián Ramos Velasco, secretario de Medio Ambiente, dijo al respecto: “cada uno de los taxistas que estuvo aquí adoptarán un árbol para que en el futuro tengamos un gran bosque. Este proceso es liderado por el alcalde Carlos Mario Marín, quien tiene un compromiso gigante en la consolidación de una Manizales más verde”.

Hugo Patiño, presidente de la asociación de taxistas Cortacol, habló del propósito de la actividad: “que todos sembremos un árbol y contribuyamos al medioambiente”.

El concejal Julián Osorio, quien participó en actividad, explicó que el gremio de taxistas es amigable con la naturaleza y tiene responsabilidad ecológica: “el 90% de los vehículos de taxis del país trabajan con gas natural vehicular”. Agregó que la idea de esta jornada fue plantar más vida para las futuras generaciones.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad