CulturaManizales

Taller de Ópera estrenara  el musical ‘Hombres de Honor’

[smartslider3 slider=»2″]

El Taller de Ópera estrena el musical ‘Hombres de Honor’ el próximo miércoles 6 de julio a las 7:00 p.m. en el Teatro Los Fundadores, con la participación del Danza Lab y la Big Band Universidad de Caldas.

‘Hombres de Honor’ es un musical que narra la historia de los gangsters de los años 30 en la ciudad de Chicago en Estados Unidos, tiempo en que eran comunes los conflictos en las calles a causa de la prohibición del alcohol y su contrabando.

El director general del Taller de Ópera Nelson Monroy Rendón explica que el musical tendrá un alto componente teatral, acompañado de música Jazz gracias a la Big Band de la Universidad de Caldas, un género musical nunca antes tratado por el Taller.

Monroy afirma que los espectadores disfrutarán de una producción con diversos matices teatrales gracias al apoyo del departamento de Artes Escénicas de la institución que colaboró en la preparación de cada uno de los integrantes del musical. La entrada al estreno será libro sin boletería hasta completar el aforo.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad