ManizalesSeguridad

Suspenden cinco fiestas familiares durante el primer día de toque de queda en Manizales

La Secretaría de Gobierno recorrió las comunas de Manizales en compañía de uniformados de la Policía Metropolitana para verificar el cumplimiento del toque de queda de este sábado que inició a las 9:00 p.m. del 16 de enero y terminó a las 5:00 a.m. del 17, como lo decretó la Gobernación de Caldas bajo la directriz del Gobierno Nacional.

Los servidores públicos, entre ellos la secretaria Diana Constanza Mejía Grand, ejercieron vigilancia y control en sectores como Chipre, Fátima, Pío XII, San Sebastián, La Estrella, Palermo, Solferino, Comuneros, entre otros, con el fin de garantizar el respeto a las prohibiciones de hacer reuniones públicas y privadas, circular por las calles y tener establecimientos comerciales abiertos.

Este es el balance a esta hora:

• Suspensión de cinco fiestas familiares en residencias.
• Doce personas remitidas al Centro de Traslado por Protección (CTP) por violar el toque de queda y no usar el tapabocas.
• Ocho establecimientos comerciales cerrados por operar durante el tiempo de la restricción.
• Diez comparendos por irrespetar el toque de queda.

«Estos operativos buscan asegurar la aplicación de los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social necesarios para prevenir los contagios por COVID-19», señaló la Alcaldía de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad