CaldasDeportesPolítica

Supía, Riosucio y Belálcazar tendrán mejoramientos de escenarios deportivos

Andrés Felipe Marín, secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas y Carlos Adrián Ocampo, director de Recursos y Herramientas de esta misma cartera, recorrieron varios escenarios deportivos de Supía, Riosucio y Belalcázar para hacer seguimiento a los proyectos que se desarrollarán en estos municipios. 

“Hemos retomado nuestras correrías municipales, visitamos tres municipios que tienen proyectos de infraestructura deportiva; algunos presentados al Ministerio de Deporte y otros cofinanciados con recursos propios de la Gobernación de Caldas. El balance fue muy positivo”, resaltó Andrés Felipe Marín, secretario de Deporte de Caldas.

En Riosucio, gracias al trabajo mancomunado entre la Administración Municipal y la departamental, se han culminado los trabajos de instalación de láminas de protección, luminarias y obras complementarias en la pista de patinaje. En el encuentro que se desarrolló en el municipio se proyectaron otras inversiones.

“Agradecemos la visita a nuestro municipio del doctor Andrés Felipe Marín para revisar la inversión que conjuntamente con el municipio están haciendo en escenario deportivos, tenemos la pista de patinaje en la que venimos haciendo una inversión aproximadamente de 600 millones de pesos”, destacó Marlon Tamayo Bustamante, alcalde de Riosucio.

En Supía, entre tanto, se visitó la pista de patinaje y se proyectan los estudios y diseños para la remodelación de dicho escenario con el objetivo de que cumpla normativamente con los aspectos técnicos de competencia referente a la infraestructura física.

Además, se firmó convenio un interadministrativo entre la Alcaldía y la Gobernación para realizar algunas adecuaciones a la pista de BMX, entre ellas una cubierta para el partidor, el asfalto de las curvas y la construcción de filtros y drenajes.

El alcalde del municipio, Marco Antonio Londoño, sostuvo: “Un agradecimiento especialmente al secretario Andrés Felipe porque, en un trabajo aliado entre el municipio y Gobernación, traemos una muy buena noticia para los supieños y es que vamos a hacer una obra que estamos anhelado que es la culminación de la pista de BMX”.

El recorrido finalizó en Belalcázar, donde se visitó el estadio municipal con el propósito de consolidar el proyecto de inversión para su intervención física conforme a lineamientos del Ministerio de Deporte, esto ya que el escenario será intervenido con el respaldo de la entidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad