ColombiaDeportes

Superman López comienza su temporada con el Movistar Team

Movistar Colombia realizó una rueda de prensa virtual, con Miguel Ángel López ciclista profesional, Eusebio Unzué, Manager General del Movistar Team y Fabián Hernández presidente CEO de Movistar Colombia, previo al viaje del pedalista para dar comienzo su temporada en el Tour de Romandia el próximo 27 de abril.

López, a sus 27 años, y tras superar la COVI-19, terminó su proceso de preparación y recuperación en Colombia y viajará esta semana para unirse con el equipo Telefónico, entre sus principales expectativas sin duda es llegar con un alto nivel deportivos a las grandes vueltas en su calendario, el Tour de Francia y la Vuelta España.

“El ciclismo es para Movistar parte de su ADN, y no solo en Colombia, también Latino América, estamos seguros de que Miguel Ángel López, desplegará sus super poderes y nos brindará alegrías. Desde Movistar todo nuestro apoyo para enfrentar esta temporada” afirmó, Fabián Hernández, presidente CEO Movistar Colombia.

Por su parte, Eusebio Unzué, Manager General del Movistar Team, declaró “Miguel, llegará a sumar de manera positiva para esta parte de la temporada, ha hecho un buen trabajo de recuperación y entrenamiento y carrera a carrera esperamos llegue en la mejor condición para las grandes vueltas, estamos convencidos de su calidad y ansias de victoria”

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad