Manizales

Supercoco rinde homenaje a los colombianos, con nuevo diseño en sus empaques

n medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19, y de la incertidumbre que se ha vivido a raíz del confinamiento, una de las marcas más queridas por los colombianos, Supercoco, lanza la campaña Superhéroes Supercoco, la cual exalta a esos superhéroes cotidianos, que a pesar de las circunstancias se han adaptado y brindan alegría a todos los que los rodean “para vivir el presente y mantener la esperanza que todo va a estar bien”. 

Los tradicionales turrones, los bombones y los tiruditos, junto con las nuevas barras de coco bañadas con chocolate, se llamarán temporalmente, Supermamá, Superpapá, Superabuela, Superabuelo, Superamiga, Superhéroe, Supervecino, entre muchos otros nombres. Convirtiendo este pequeño gesto en un reconocimiento a esas personas que se han convertido en nuestros superhéroes.

Con estos nombres la marca, de más de70 años de antigüedad, y que ha sido fiel a “El sabor con mucho coco” quiere rendirle homenaje a todos los colombianos, que salen a trabajar día a día a buscar un sustento para sus familias, o simplemente a esas mujeres de familia y abuelos que desde la casa, apoyan a todo un país para evitar el contagio.

Así lo expresa Jessica González, Gerente de Marca de Supercoco “Este momento que estamos viviendo como sociedad, es sin duda uno de los más difíciles en los últimos tiempos, y los caramelos son una forma de tener un pequeño momento de felicidad e indulgencia en el día. Los colombianos han estado apoyando a la marca desde su existencia, y consideramos que esta es una manera de estar con todos en este momento difícil. Es la oportunidad perfecta de decirle a todos estos SUPERHEROES Gracias, y este es un homenaje a todos ellos”

Por último la compañía hace un llamado a los colombianos a que se unan en redes con el #SuperheroeSupercoco, y postulen a su superhéroe favorito en épocas de confinamiento en http://superheroesupercoco.com/.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad