Información de ServicioManizales

Super de Alimentos y el SENA realizarán tercera feria de empleo con 95 vacantes

[smartslider3 slider=»2″]

El próximo jueves 11 de agosto, la empresa Super de Alimentos, ofertará 95 vacantes a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas, la cual está ubicada en el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25- 32 de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Las personas interesadas en postularse y aprovechar esta oportunidad laboral deberán certificar su bachiller, contar con experiencia y tener disponibilidad para realizar turnos rotativos”, precisó Érika Alzate Rendón, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA regional Caldas.

Tecnólogo en Química, Técnico en Logística de Producción, Técnico en metrología Mecánico de Mantenimiento Industrial, Auxiliar en Sistemas Informáticos, Auxiliar de Producción, Auxiliar de Cargue y Descargue, Operador de Montacargas, Operario de planta tratamiento agua

“Importante que las personas se aproximen a al feria con sus hojas de vida y sus correspondientes certificados de estudios y experiencia laboral, ya que personal de Super de Alimentos estará realizando entrevistas y demás acciones de preselección con el fin de darle agilidad a los procesos”, explicó Alzate.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad