Sin categoría

Starfield: el juego de rol con un nivel de libertad y personalización sin precedentes 

Tras 25 años de ausencia Bethesda Game Studio –reconocidos por el impecable trabajo con The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4– vuelve a crear un universo nuevo que sirve de escenario al juego de rol de próxima generación ambientado en las estrellas. 

Como muchos otros RPG de acción de corte futurista, Starfield demanda precisión haciendo conveniente verificar las destrezas realizando un cps test antes de iniciar la aventura. El punto distintivo del título recae en la posibilidad de crear el personaje a la medida del jugador.

Imperdible quienes disfrutan viajar al espacio 

Aprovechando al máximo la tecnología de nueva generación, propone un viaje por el espacio con una libertad plena de exploración nunca antes vista, teniendo como objetivo dilucidar el mayor misterio de la humanidad. 

Las mejoras en las animaciones obedecen al uso de una calidad visual que rompe los esquemas de lo visto en trabajos anteriores de la desarrolladora, haciendo más fluida y realista la experiencia.  

Innovación y satisfacción garantizada  

Starfield no se conforma con ser el primer videojuego ambientado en el espacio de Bethesda, prometiendo transcender en la industria como el juego de ciencia ficción más grande y épico. El jugador, podrá moverse ente constelaciones en una localización completamente original.

Si bien son pocos los detalles que se conocen respecto a los límites al momento de viajar por el espacio, están garantizadas impresionantes formas de combate, así como la visita a varios planetas y satélites. 

Mayor jugabilidad 

Otro aspecto que distingue al RPG es la implementación de innovadores sistemas, logrando que la experiencia de navegación por la galaxia se equipare a la vivida por los pilotos en los años 40 en lo que a peligros se refiere, otorgando un plus de realismo. 

En definitiva, Starfield rompe el molde de lo visto hasta ahora en títulos como Fallout y The Elder Scrolls, mostrando un estilo propio fresco no solo en lo que concierne a la ambientación, sino en la creación de un universo cargado de posibilidades para explorar contando con la compañía aliada del robot Vasco.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad