ManizalesMovilidad

Sorprenden a un agente de tránsito de Manizales en una motocicleta sin los elementos de protección

[smartslider3 slider=»2″]

El pasado 9 de enero varios conductores sorprendieron a un agente de tránsito de Manizales movilizándose en una motocicleta sin los respectivos elementos de protección, lo cual causó indignación y repudió, ya que deben dar ejemplo en el respeto de las normas de tránsito. Ante este hecho el Terminal de Transportes de Manizales se pronunció:

Acerca de lo sucedido ayer 9 de enero, cuando una agente de tránsito adscrito a la Terminal de Transportes de Manizales abordó una motocicleta sin los elementos de protección exigidos por la norma, la entidad se permite informar qué:

  • Al momento de la infracción, este agente de tránsito no se encontraba en el desarrollo de sus funciones. Sin embargo, esto no lo exime de su falta.
  • En consecuencia, el caso se remitirá a Recursos Humanos para paso al proceso disciplinario al que haya lugar y garantizar que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar.
  • La Gerencia de la Terminal de Transportes de Manizales rechaza este comportamiento que va en contravía, no sólo de las normas de tránsito, sino de la razón de ser de una figura que debe representar los valores viales e institucionales.

Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1 y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad