ManizalesSeguridad

Sorprenden a tres menores de edad infringiendo el toque de queda en Manizales

La Secretaría de Gobierno y los uniformados de la Policía Metropolitana de Manizales realizaron en la noche del sábado y madrugada de este domingo operativos de control y vigilancia en varios puntos para velar por el orden público de la ciudad.

La Galería, Chipre, la Avenida del Centro, La Palma y El Carmen son algunos de los sitios que se han recorrido hasta el momento y que dejaron los siguientes resultados:

  • Inmovilización de una motocicleta por no contar con el SOAT. A su conductor se le decomisó un arma blanca. Otras dos armas cortopunzantes se decomisaron en la jornada.
  • Inmovilización de un vehículo, cuyo conductor estaba, aparentemente, en estado de embriaguez.
  • Tres menores de edad se encontraron infringiendo el toque de queda y el decreto 226 de 2008, que establece que ningún menor de edad puede estar en la calle después de las 11:00 p.m. sin la compañía de uno de sus representantes legales.

En el transcurso del día, 43 ciudadanos se trasladaron al Centro de Traslado por Protección por encontrarse en alto grado de exaltación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hola.veo con tristeza que en mi barrio Villahermosa en manizales.no se esta aplicando ningun toque de queda.creo que el toque de queda aplica para todos.incluyendo negocios de billar y discotecas.o no ???? En el barrio Villahermosa los agentes de la policia pasaban por estos lugares. Y los veian con personas tanto adentro de este lugar como en las puertas y cerca y no hacian nada.esto es en el villar cerca al mismo cai de este barrio.y luego pasan cerca ala minidiscoteca sol y sombra en el barrio la carola.lugar frecuentado por muchos jovenes y sinnn tapabocas ni medidas de seguridad.favor poner mas atención en estos puntos.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad