CaldasSeguridad

Sorprenden a tres adolescentes portando armas de fuego en Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

La policía nacional logró la aprehensión en flagrancia de tres adolescentes, por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego. 

Gracias a la oportuna información de los integrantes de la Red de Participación Cívica, mediante llamada telefónica denunciando la presencia de varias personas en actitud sospechosa y al parecer armadas detrás en un lote baldío, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la subestación de Policía San Lorenzo, reaccionaron de forma inmediata al llegar al lugar sorprendieron a tres adolescentes con edades entre los 13 y 17 años, portando dos armas de fuego sin permiso para porte o tenencia.

Ambas armas son de fabricación artesanal, una escopeta calibre 16 con un cartucho del mismo calibre y un revólver de una sola acción de disparo calibre 4.10 con un cartucho del mismo calibre.  Se investiga si estos jóvenes pretendían hurtar una compraventa de café  del corregimiento de San Lorenzo.

Los menores fueron dejados a disposición de la fiscalía Uri de Infancia y Adolescencia y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1 y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad