Sociedad Caldense de Ingenieros Civiles se pronuncia por deslizamiento en la avenida Kevin Ángel

En las últimas horas y por medio de un comunicado, la Sociedad Caldense de Ingenieros Civiles, se pronunció frente a la emergencia que se ha vivido en Manizales como consecuencia del deslizamiento de tierra en la avenida Kevin Ángel en cercanías a Aguas de Manizales.

Dicha sociedad ve con mucha preocupación los deslizamientos de tierra sucedidos el viernes 8 de noviembre y el día de ayer 12 de noviembre, en la construcción del tercer carril de la Avenida Kevin Ángel, en desarrollo del Contrato de la construcción de la segunda fase del intercambiador vial de la Carola (Contrato No. 181030116 cuyo objeto es la Construcción de puente vehicular y obras complementarias en la intersección Cra. 20 con avenida Kevin Ángel de la ciudad de Manizales).

«Queremos informar que los Diseños del Proyecto, la Interventoría de las obras y el Contrato de Construcción no tienen participación de la Ingeniería Caldense, toda vez que el Diseño lo hizo la firma GESTIÓN Y DISEÑOS ELECTRICOS S.A de la ciudad de Bogotá; la Interventoría de las Obras la está realizando la firma CONSORCIO CONEXIÓN COLOMBIA de la ciudad de Bogotá, las obras las está ejecutando el CONSORCIO SANTO DOMINGO conformado por una firma de la Ciudad de Pereira y una de la Ciudad de Armenia», señaló la Sociedad Caldense de Ingeniería.

Dicha Sociedad aclaró que todo el proyecto se está ejecutando con Ingenieros y Técnicos Especialistas de otras regiones, los cuales deberán asumir la responsabilidad de los actos y omisiones técnicos que han tenido como consecuencia los deslizamientos y los hechos que se están sucediendo en éste proyecto.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad