EducaciónInformación de Servicio

Sistema Moda 2022 abrió inscripciones para mujeres y población LGTBI en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de TIC y Competitividad, en línea con las iniciativas y programas fijados en el Pacto por la Reactivación, invita a los interesados a inscribirse al programa Sistema Moda 2022, que se oferta en alianza con la Universidad Católica de Manizales y las fundaciones Obras Sociales Betania y Luker.

Este diplomado ofrece formación en manejo de máquinas planas, fileteadora, collarín y máquinas especiales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 6 de marzo. Pueden participar mujeres y personas de la población LGBTI que deseen aprender del sector textil. El año pasado, este programa certificó estas competencias a 82 aprendices que culminaron su proceso. 

En 2022 se certificará al mismo número de beneficiados. “Estamos lanzando nuestro diplomado en confección para brindar competencias básicas en el manejo de instrumentos y procesos del sector textil”, explicó Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales.

Adicionalmente, este curso contiene un componente social importante para acceder al trabajo. Esto con el objetivo de que puedan tener condiciones y habilidades suficientes para ser enganchados en una empresa.

Con este programa de la Secretaría de TIC y Competitividad, 42 personas consiguieron trabajo en el sector textil y 13 iniciaron su emprendimiento. Inscríbete aquí 👉: http://bit.ly/SistemaModa2022

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K9dJgFCy2h4AsxcFhMkBuv

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad