Feria de ManizalesSeguridad

«Sin homicidios ha transcurrido la 65 Feria de Manizales» Policía

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que los eventos programados se desarrollaron con tranquilidad, los asistentes a los eventos han atendido las recomendaciones de las autoridades. A 63 ciudadanos se les aplicó comparendos en atención al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana por su mal comportamiento.

En el sexto día de feria, el centro automático de despacho atendió 587 llamadas. 353 fueron pedidos efectivo en la atención de motivos de policía y denuncias de personas sospechosas. De las llamadas reportadas 34 ayudaron a prevenir lesionados por causa de riñas. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes aplicó el Código Nacional de Policía y Convivencia y cerraron hasta por 90 días, un sitio que era utilizado como amanecedero y fiestas clandestinas sin la documentación requerida para cumplir con la actividad económica.

En las actividades de prevención del delito mediante la intervención de los uniformados, cuatro personas fueron capturados en flagrancia y dos mediante orden judicial, por los delitos de hurto calificado y agravado, porte y tráfico de estupefacientes y usurpación de derechos de propiedad industrial y derechos de obtentores de variedades vegetales, así mismo fue necesario el traslado de 54 personas al Centro Transitorio por Protección (CTP).

La seccional de tránsito y transporte en su área de prevención realizó 19 comparendos y 5 inmovilizaciones.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad