CaldasPolítica

Siguen los cuestionamientos de la Asamblea de Caldas a las plantas de beneficio animal

[smartslider3 slider=»2″]

Un debate controversial se vivió en la Asamblea por cuenta de las Centrales de beneficio Animal. El Contralor General de Caldas Diego Tapasco López, concluyó que después de las acciones de control realizadas, se evidenciaron hallazgos por más de 16 mil millones en la construcción de estas obras, además los contratistas no cumplieron con el objeto contractual que asumieron, por lo que a hoy estas centrales no cumplen con las medidas sanitarias para su apertura.

Los diputados concordaron en la falta de planeación desde el inicio para el desarrollo de este proyecto, que se evidencia en las perdidas de recursos a nivel departamental y municipal.

Este tema seguirá en la agenda hasta que se logre una solución; resaltando que desde que inició el debate en la Corporación, la Secretaría de Agricultura firmó un acuerdo de voluntades con la Contraloría de la República para culminar estas Centrales de Beneficio; demostrando que el control y rigor de los diputados si cumple con el objetivo de vigilar y proteger el patrimonio de los caldenses.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad