ManizalesPolítica

Siguen los cambios en el gabinete del Alcalde Carlos Mario Marín

La Alcaldía de Manizales informó que el alcalde, Carlos Mario Marín Correa, aceptó la renuncia de Matilda González Gil al cargo de secretaria de las Mujeres y Equidad de Género.

De acuerdo con la administración, la funcionaria obtuvo una beca para ser investigadora en el Centro de Derechos Humanos y Derecho Humanitario de American University Washington College of Law. Entre tanto Matilda en su cuenta de Twitter dio a conocer también otros motivos de su renuncia.

«Hoy el Alcalde aceptó mi renuncia como Secretaria de las Mujeres y Equidad de Género. Renuncié por dos razones: 1. No comparto la forma en la cual el Alcalde lidera y trata a su equipo de trabajo y 2. Acepté una beca como investigadora visitante en @humanrts de @AUWCL. (si voy a Estados Unidos 2 meses a otro tema, pero la beca con American es virtual por el momento», señaló Matilda González, exsecretaria de la Mujer y Equidad de Género.

Por otro lado, luego de cumplir su encargo como gerente de Assbasalud, Ricardo Castaño Osorio retomará su labor como profesional especializado en la Secretaría de Salud Pública de Manizales.

El nuevo encargo como gerente de esta entidad prestadora de salud lo asumirá Iván Fernando Abasolo Guerrero, quien actualmente se desempeña como gerente del Hospital General San Isidro E.S.E.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Excelente noticia en hora buena salió ese mamarracho, que en ningún momento me representaba como mujer

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad