CaldasEducación

Siguen abiertas las inscripciones para las carreras 100% virtuales del SENA

El martes 6 de julio a las 11:59 p.m. cierran las inscripciones para las carreras técnicas y tecnológicas 100% virtuales que tiene el SENA disponibles de manera gratuita.

“En estos tiempos de pandemia, la formación virtual ofrece protección y además una flexibilidad única con la que los aprendices pueden decidir a qué hora y en qué lugar estudiar sin ningún tipo de barrera”, comentó Janelli Herrera, facilitadora virtual del SENA Caldas, quien agregó que: “Los extranjeros con permiso de estudiar en Colombia también pueden acceder a los cupos virtuales sin importar su lugar de residencia”

Carreras disponibles:

Técnicos: Proyectos Agropecuarios, Apoyo Administrativo en Salud, Servicios y Operaciones Microfinancieras, Control de Calidad en Confección Industrial, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, Marketing Digital para Moda, Elaboración de Prendas de Vestir a la Moda y Contabilización de Operaciones Financieras.

Tecnólogos: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Distribución Física Internacional, Gestión de Mercados, Gestión Logística, Negociación Internacional y Producción Multimedia, esta formación tiene una duración de dos años y ofrece Cadena de Formación a los egresados.

¿Cómo inscribirme?

Deben acceder a www.senasofiaplus.edu.co, pulsar clic en carreras virtuales y luego en conoce aquí los programas, seleccionar el programa de su interés y la opción inscribirse.

Más información:

Para más información comuníquese a la línea gratuita nacional 018000910270. También a la línea de Servicio al Ciudadano en Manizales 8931720 extensión 62056.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Buenos días quisiera saber si van a dar los cursos de manicure gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad