EmergenciasManizales

Siete viviendas se vieron afectadas por voraz incendio ocurrido en cercanías al ICBF en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

En la noche de este miércoles 31 de agosto se registró un segundo incendio estructural en Manizales, el cual comenzó en una vivienda ubicada en cercanías al Bienestar Familiar sobre la avenida Paralela con 40, posteriormente se trasladaron las llamas hacia otras edificaciones para un saldo de siete viviendas, las cuales eran habitadas por 18 personas.

Al sitio acudió el Cuerpo Oficial de Bomberos y Bomberos Voluntarios de Manizales que lucharon contra el voraz incendio. Después de varios minutos fueron controladas las llamas, que dejó pérdidas materiales. impidió que la situación se tornara incluso más grave y el reporte final del organismo de socorro indica que no se registraron personas heridas, todos los habitantes lograron salir a tiempo de sus viviendas.

La Unidad de Gestión del Riesgo reportó también el rescate de dos caninos y una zarigüeya, los cuales quedaron atrapados por las llamas durante el incendio. Estas especies quedaron a disposición de la Unidad de Protección Animal Grupo G.A.R.A.

Alexa Morales, directora de la Unidad de Gestión del Riesgo, indicó que se brindarán ayudas en torno a auxilios de arrendamiento para las familias que se vieron afectadas en este hecho.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad