EmergenciasManizales

Siete personas fueron evacuadas por el incendio en Milán

La Unidad de Gestión del Riesgo, a través del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales (COBM), se permite informar que este organismo de socorro atendió un incendio estructural en el barrio Milán, donde fueron evacuadas siete personas, tres de ellas valoradas debido a que presentaron afectación por inhalación de humo.

El COBM informó que el inmueble, conocido como Casa Hotel El Solar, ubicado en la calle 72 con carrera 23, presentaba una construcción mixta; asimismo, anunciaron que la conflagración se encuentra controlada y se continuarán desarrollando labores de para la mitigación de focos de calor.

De igual forma, las autoridades confirmaron que este establecimiento no se encontraba en funcionamiento, puesto que allí se realizaban arreglos locativos, en medio de los cuales se generó un corto circuito.

Finalmente, el subcomandante Carlos Iván Arévalo indicó que las labores consistieron principalmente en ventilación para la evacuación de las personas. Hasta el lugar se trasladaron 15 unidades de bomberos, dos máquinas extintoras, un carrotanque y dos ambulancias.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad