ManizalesMovilidad

Siete lesionados dejan accidentes de tránsito en Manizales durante el fin de semana

Este fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito que dejaron varios lesionados.

En la mañana de este sábado 10 de julio se registró un accidente de tránsito en la vía Panamericana en cercanías a Parque Centro, donde un vehículo particular se salió de la vía y se volcó. Este hecho dejó una persona lesionada que fue valorada por el BYR y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales. Se investigan las causas de este hecho.

Sobre las 10:51 a.m. se registró un accidente de tránsito en el comuna ecoturístico Cerro de Oro en la calle 67 con carrera 7, donde se estrellaron una moto y un carro. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 33 años. quien tuvo dolor en el esternón y laceración en codo derecho. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana.

Sobre las 12:32 p.m. se registró un accidente de tránsito en la glorieta de San Sebastián en la que se estrellaron una moto y un cosmobus. Este hecho dejó lesionado al motociclista de 20 años que tuvo lesión en maxilar inferior con sangrado escaso, refiere inestabilidad dental. Además escoriaciones y quemaduras por fricción en ambas manos. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica de la Presentación.

Sobre las 3:11 p.m. se registró un accidente de tránsito en la carrera 25 entre calles 17 y 18 en San Antonio, en el que se estrellaron dos motociclistas. Este hecho dejó dos personas lesionadas que fueron valoradas por el GER y trasladadas a la Clínica de la Presentación.

Este domingo 11 de julio sobre las 12:12 a.m. se registró un accidente de tránsito en la avenida Alberto Mendoza en el sector de Expoferias en el que un motociclista se cayó. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 22 años con lesiones en antebrazos y nudillos de ambas extremidades superiores. Fue valorado por el GER y trasladado a San Marcel.

Sobre las 7:01 p.m. de este domingo en el barrio Palermo en la carrera 25 con calle 69 se registró un accidente de tránsito, en el que se estrellaron un vehículo y un motociclista. Este hecho dejó lesionado a un joven de 25 años con laceración en tabique, quemadura por fricción, contusión, inflamación y escoriación en rodilla y pie derecho. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad