DeportesManizales

Siete estudiantes de la Universidad de Manizales disputarán la segunda fase de la Primera C del fútbol colombiano

230 equipos de fútbol de todo el país compitieron en la fase de grupos de la Primera C, de los cuales seis eran de Caldas. Tres de los seis avanzaron a la segunda ronda y entre esos equipos hay siete deportistas de la Universidad de Manizales.

Juan David Benítez Toro, Sebastián Ceballos Alzate y Alejandro Zuluaga Arias son estudiantes del programa de Psicología; Edwin Alberto Ramírez Calvo, de Ingeniería de Sistemas; Santiago Jaramillo Martínez, de Derecho; Sergio Alejandro Alcíbar Zuluaga, de Mercadeo Nacional e Internacional, mientras Juan Sebastián Hernández Correa está en sexto semestre de Contaduría Pública.

Seis de estos deportistas tienen beca deportiva con la Universidad de Manizales, mientras Edwin Alberto Ramírez Calvo estudia Ingeniería de Sistemas con Beca de Inclusión de Educación Nocturna (BIEN), con la que recibe el 60% de descuento en el valor de la matrícula.

Ceballos, Jaramillo y Ramírez juegan con Mazías FC, que avanzó como segundo del grupo G, con 25 puntos de 30 disputados (rendimiento del 83%). Zuluaga y Alcíbar compiten con Soccer Quality, que terminó en el cuarto lugar del grupo H, con 26 puntos, de 48 disputados (rendimiento del 54%). Por su parte, Hernández y Benítez ocuparon el primer lugar del grupo F, con Once Chinchiná, que hizo 21 puntos, de 36 disputados (rendimiento del 58%).

Ahora, los siete futbolistas de la Universidad de Manizales, con sus respectivos equipos se preparan para enfrentar los cruzados de la Primera C:

Soccer Quality vs. CF U.C. (Casanare)

Once Chinchiná vs. CD Unión Bogotá (Cundinamarca

Mazías FC. vs. DeporCauca (Cauca)

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad