EmergenciasManizalesMovilidad

Siete accidentes de tránsito se registraron en vías de Manizales

Sobre las 8:36 a.m. de este sábado se registró un accidente de tránsito en la vereda Cuchilla del Salado en el sector El Hoyo, donde un motociclista se cayó. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 73 años, quien presentó lesión en pierna derecha con deformidad y gran incapacidad para el movimiento. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación.

Sobre las 11:48 a.m. de este sábado se registró un accidente de tránsito en la carrera 24 con calle 50 en el sector de las Funerarias, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 25 años, quien presentó lesiones en una de sus manos. Fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica de la Presentación.

Este sábado sobre las 12:38 p.m. se registró un accidente de tránsito en la avenida Alberto Mendoza al frente del Bosque Popular El Prado, donde un peatón fue atropellado por un vehículo. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 25 años, quien refiere dolor a la palpación en región torácica. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica San Marcel.

En la noche de este sábado 23 de octubre se registró un accidente de tránsito en el sector de la Autónoma en el que se vieron involucrados un vehículo y tres motociclistas. De acuerdo con el reporte del BYR, el conductor del vehículo se estrelló contra las tres motos que estaban a un costado, y posteriormente se volcó. «Por fortuna los motociclistas se habían bajado de las motos antes de que ocurriera el accidente, entre tanto, los ocupantes del vehículo salieron gracias a la ayuda de las personas que estaban en el sitio y no se dejaron valorar. La emergencia fue atendida por el BYR y el Cuerpo Oficial de Bomberos y se investiga si el conductor del vehículo iba bajo los efectos del alcohol.

Sobre las 9:11 p.m. de este sábado se registró un accidente de tránsito en el barrio Palermo en la carrera 29 con calle 67, donde se estrellaron dos motos. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 36 años, quien presentó posible trauma cerrado de tórax y abdomen, laceraciones en tórax, abdomen extremidades superiores e inferiores refiere dificultad para respirar. Fue valorado por el GER y trasladado al Hospital de Caldas.

Sobre las 10:00 a.m. de este domingo 24 de octubre se registró un accidente de tránsito en la avenida Colón en cercanías al Instituto Manizales, donde un vehículo se salió de la vía y se volcó. Al sitio acudieron el BYR y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, quienes valoraron al conductor que no presenta lesiones mayores. Se investigan las causas de este hecho.

Sobre las 4:09 p.m. de este domingo se registró un accidente de tránsito en la zona industrial de Maltería, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 41 años, quien fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica San Marcel.

Siga nuestra cuenta de movilidad en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

 ¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad