«Seré el gobernador del Aeropuerto del Café» Luis Carlos Velásquez

Por BC Noticias

Con el fin de que el departamento sea próspero y se continúen desarrollando proyectos de relevancia para Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, candidato a la Gobernación de Caldas, se comprometió con seguir apostándole al desarrollo mediante la construcción del Aeropuerto del Café.
 
“Hay un enorme compromiso con Palestina, Chinchiná y la región Centro Sur para avanzar con el Aeropuerto del Café. Gracias a Guido Echeverri, actual gobernador, se tiene el cierre financiero para el desarrollo del anillo vial de esta región y para programas de infraestructura para que el aeropuerto quede más cerca”, manifestó el candidato, quien aclaró que el primer mandatario departamental hará una inversión de cinco mil millones de pesos para que el departamento avance en los cierres financieros.
 
El Gobierno Nacional apropió hace unos días recursos por $100 mil millones, que irán a un patrimonio autónomo y se invertirán el próximo año, y para el 2022 invertirá $100 mil millones. Además, para el próximo año habrá una inversión de la Aeronáutica Civil por $50 mil millones.
 
Para la construcción de esta terminal aérea, que consta de una pista de 1.460 metros de longitud en una primera etapa, el Departamento está preparado para  disponer vigencias futuras de regalías por $60 mil millones.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad