CaldasPolítica

SENA ofertará servicios en comunidad afrodescendiente del Alto Occidente de Caldas

Con el propósito de conmemorar el Día Nacional de la Afrocolombianidad, que se festeja este viernes 21 de mayo, la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas, con el apoyo de Concesión Pacífico Tres, estará desarrollando una feria de servicios en Guamal, comunidad afrodescendiente ubicada en la Troncal de Occidente, entre los municipios de Supía y Riosucio.

La feria institucional tendrá divulgación de Oferta de Empleo, Formación Profesional Integral para el Trabajo, Servicios de Emprendimiento y de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, además de taller de Orientación Ocupacional y evento de divulgación tecnológica.

“Estaremos en esta comunidad de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., reconociendo sus más de 300 años de tradición en esta zona del departamento que además es territorio indígena”, comentó Erika Alzate.

Oficial de Obra, Conductor, Conductor de Volqueta y Doble Troque, Ayudante General, Ayudante Mecánico, Operador Doble Troque, Conductor de Camión de Apoyo, Oficial de Obra Civil, Auxiliar de Tránsito, Asistente Administrativo, entre otros, son algunos de los perfiles ocupacionales que se estarán ofertando durante la actividad.

En el resto del país, la Agencia Pública de Empleo del SENA, desarrollará diversas actividades, las cuales pueden ser consultadas en el siguiente enlace: https://cutt.ly/Db2NFY1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad