ColombiaEducación

SENA: la Entidad extiende plazo para postulaciones

El Servicio Nacional de Aprendizaje amplió la etapa de postulaciones al certamen hasta el sábado 30 de octubre, con el objetivo de brindar más oportunidades de visibilización a las buenas prácticas, los talentos y las historias de la comunidad SENA que han impactado positivamente al país.

Ahora más aprendices, instructores, colaboradores, emprendedores, empresarios, aliados, estudiantes de 10° y 11° y ciudadanía en general, podrán concursar para demostrar a los colombianos que la pasión, la disciplina, las buenas ideas y el compromiso por sus comunidades constituyen el mejor ejemplo para el crecimiento de todos los territorios donde hace presencia la institución.

La extensión del plazo responde a la buena acogida de la convocatoria, que a la fecha suma un total de 1.132 aspirantes. Esta estrategia pretende mostrar los aportes de las personas que han pasado por el SENA en la transformación de la vida de miles de ciudadanos, así como al desarrollo social, económico y tecnológico de la nación mediante acciones y proyectos que responden a necesidades propias de cada región.

Una vez finalizada esta fase, un grupo de jurados de alto nivel realizará un exhaustivo proceso de evaluación, cuyo veredicto será complementado por los resultados de las votaciones de los colombianos para definir, finalmente, la selección de los mejores proyectos e historias que merecerán el reconocimiento a nivel nacional.

Las categorías a las que podrán optar los postulantes son: Creadores, Soy orgullo SENA, Transformadores, Creyentes, Revolución 4.0, Familia SENA, Protagonistas del cambio, Futuro, Ecosistemas para la innovación e Inspiración.

Quienes deseen formar parte de Talento SENA 2021 o nominar a un amigo, pueden acceder al sitio web www.talentosena.com.co, donde encontrarán los términos y condiciones para participar.

Para obtener más información los interesados pueden escribir al correo electrónico [email protected] y comunicarse a la línea de atención en Bogotá: (601) 343 0111 y la línea gratuita para el resto del país: 018000 910 270.

Foto: cortesía Sena Caldas

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad