Información de ServicioManizales

Sena anuncia 1.060 vacantes de empleo para Manizales

Teniendo en cuenta la contingencia generada a raíz de la pandemia del covid-19, y las dificultades que atraviesa la empleabilidad en la ciudad, la Alcaldía de Manizales dispondrá su página web y sus redes sociales para promover las vacantes de empleo que ofrecen las diferentes empresas de la región.

En un compromiso con los manizaleños, y a través del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), la administración municipal hará promoción de las ofertas de empleo que surjan, que actualmente ascienden a 1068 para la capital caldense.

Laura Valentina López Agudelo, gestora de la Agencia Pública de Empleo del SENA, aseguró que “En el departamento de Caldas tenemos más de 1200 vacantes. En Manizales tenemos perfiles como arqueólogos, directores de ingeniería, tecnólogos químicos, auxiliares de enfermería, analistas de tesorería, conductores de vehículos livianos, pesados, entre otros”.

Para estas ofertas de empleo, que se podrán encontrar en el link https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/cartelera, en el apartado ‘Caldas’, se “podrán verificar requisitos en cuanto a experiencia laboral, estudios, o capacitación, según el perfil en el que estén interesados”, indicó López Agudelo

Las personas interesadas en estas vacantes, deben estar registradas en la página del SENA, y cumplir con el 100% de las variables que se establecen en la convocatoria. En las ofertas podrán además encontrar el rango de sueldo, la fecha límite para enviar documentos y el número de vacantes por cada perfil.

López Agudelo recalcó que en las 600 vacantes para operarios de confección, los postulantes deberán tener una experiencia mínima de 6 meses y conocimientos en el manejo de máquina plana, collarín y fileteadora.

Los documentos se podrán enviar en la página web, y a los correos [email protected] o [email protected].

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad