ManizalesNaturaleza

Sembraron 50 árboles en el Ecoparque Los Yarumos

En un esfuerzo por promover la sostenibilidad y proteger el medio ambiente, la Secretaría del Medio Ambiente de Manizales, en colaboración con la Red de Ecoparques y la Policía Metropolitana, conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente con la siembra de 50 plántulas en el Ecoparque Los Yarumos.

El 5 de junio, día en que se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, la ciudad de Manizales se unió a la celebración de una manera muy especial. En un área verde del Ecoparque Los Yarumos, se sembraron 50 plántulas de Dragos, Fresnillos y Pinos Colombianos.

La Secretaria del Medio Ambiente de Manizales, Jéssica Silvana Quiroz Hernández, destacó la importancia de estas acciones: “La Alcaldía de Manizales, en cabeza de la Secretaría del Medio Ambiente, hoy conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente; diariamente hacemos una cantidad de actividades para cubrir, para proteger, para enseñarle a las personas a cuidar nuestros ecosistemas. El día de hoy estamos haciendo una siembra acá en el Ecoparque Los Yarumos, una de nuestras áreas ambiental que es tan importante…”

Manizales es una ciudad rica en biodiversidad, con más de 300 especies de árboles sembradas en las áreas urbana y rural del municipio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad