La MercedRisaralda

Sello Rosa empodera a mujeres en Risaralda y La Merced

El programa Sello Rosa, una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación en colaboración con ACOPI Caldas, ha llegado a los municipios de Risaralda y La Merced con una serie de experiencias inspiradoras y educativas para empoderar y promover el desarrollo integral de las mujeres.

En Risaralda, durante los días jueves 23 y viernes 24 de mayo, las mujeres participaron en una variedad de actividades dentro del marco de la estrategia ‘Ruta Rosa’. Estas actividades incluyeron talleres especializados, asesorías personalizadas por profesionales expertos en emprendimiento, marca y producto, así como temas psicosociales y jurídicos. Además, se llevó a cabo una feria de servicios diseñada para abordar las necesidades específicas de las mujeres emprendedoras y líderes de Risaralda.

Esta jornada brindó un espacio invaluable para el aprendizaje, la colaboración y el intercambio de experiencias entre las participantes. A través de las asesorías, las mujeres pudieron resolver dudas y necesidades relacionadas con sus emprendimientos o ideas de negocio. En la feria de servicios, conocieron la oferta institucional y los beneficios que la administración municipal tiene para su crecimiento, desarrollo y bienestar.

Por otro lado, en La Merced, se llevó a cabo el destacado foro ‘Mujeres Transformadoras Sello Rosa’ el sábado 25 de mayo. Este espacio estuvo lleno de empoderamiento, donde las participantes escucharon testimonios inspiradores de mujeres emprendedoras y disfrutaron de un taller especializado en marca personal. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad