Seis lesionados dejó accidente de tránsito en la vía Manizales – Chinchiná

En la tarde de este domingo 29 de julio se registró un accidente de tránsito en la antigua vía que comunica a Manizales con Chinchiná en el que colisionaron un vehículo particular y un colectivo. De acuerdo con la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales, al parecer el conductor del vehículo particular sufrió un microsueño que ocasionó la invasión del carril contrario.

Los vehículos colisionaron de frente y dejó seis personas lesionadas, donde la persona de mayor gravedad fue identificada como Alfonso de Jesús Trujillo Naranjo de 59 años, quien presentó una herida abierta a nivel frontal, fractura de cadera, y fractura de fémur, quien fue transportado al Hospital Santa Sofía.

En este hecho también resultaron lesionados Paola Andrea Oquendo Grajales de 10 años con fractura cerrada de humero izquierdo; Diana Nataly Grajales Pulgarín de 33 años quien tuvo lesiones a nivel cervical y contusión en mentón; Javier González de 72 años quien presentó posible fractura en maxilar inferior y contusiones en mentón.

Los lesionados fueron transportados a diferentes centros asistenciales de la ciudad.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, Cruz Roja, Byr, y el Ger.

Foto: cortesía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad