ManizalesMovilidad

Seis lesionados dejan varios accidentes de tránsito en vías de Manizales

Este lunes 19 de octubre se registraron varios accidentes de tránsito en Manizales. El primero ocurrió sobre las 6:50 a.m. en el sector de Expoferias, donde se cayó una motociclista. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 36 años, quien fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica Santillana.

Sobre las 4:00 p.m. se registró un accidente de tránsito en la avenida Alberto Mendoza en el sector de Renault Minuto, donde un motociclista se cayó. Se trata de un hombre de 61 años, quien tuvo lesiones en sus manos y piernas. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica San Marcel.

Sobre las 5:27 p.m. en la Glorieta del Estadio en la avenida Paralela dos peatones fueron atropellados por una buseta, quedando ambos lesionados. Se trata de una mujer de 26 años quien tuvo lesiones en un codo y un hombre de 21 años, quien tuvo lesiones en su rodilla derecha. Ambos fueron valorados por el GER y trasladados a la Clínica Santillana.

Sobre las 6:25 p.m. en el barrio Bosques del Norte en la carrera 3 con 48 se estrellaron un motociclista y un ciclista, dejando como saldo un menor de 13 años lesionado, quien fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

En la avenida Kevin Ángel en el sector de Laureles se registró el choque de un vehículo y un ciclista, dejando como saldo un hombre de 57 años lesionado, quien fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad