ManizalesMovilidad

Seis lesionados dejan accidentes de tránsito ocurridos en la mañana de este lunes en vías de Manizales

Este lunes 15 de marzo se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales y Villamaría que dejan varias personas lesionadas. Las emergencias fueron atendidas por el BYR y el GER.

En la salida del municipio de Villamaría antes del Túnel, donde un motociclista se cayó. Tuvo lesiones en sus piernas y brazos. Fue valorada por el BYR y trasladada a un centro asistencial.

Sobre las 07:36 a.m. de este lunes 15 de marzo se registró un accidente de tránsito en la Avenida Alberto Mendoza en el sector Renault minuto, donde una motociclista se cayó. Este hecho dejó dos lesionados. Se trata de una joven de 24 años que presentó escoriación en tobillo derecho con limitación funcional. La segunda lesionada es una mujer de 21 años que tuvo Dolor mano derecha. Fueron valoradas por el GER y trasladadas a la clínica Santillana.

Sobre las 08:59 a.m. de este lunes 15 de marzo se registró un accidente de tránsito en la Carrera 23 con calle 39 en el Sector antigua Clínica Manizales, donde un ciclista fue arrollado por un vehículo. En este hecho quedó lesionado un hombre de 39 años Que presenta múltiples laceraciones y heridas en dedos medio, anular y meñique de mano izquierda con limitación funcional. Fue valorado por el GeR y trasladado a la Clínica de la Presentación. El conductor del vehículo se dio a la fuga.

Sobre las 10:12 a.m. se registró un accidente de tránsito en la carrera 26 con calle 19 de Manizales, donde se estrellaron una moto y un carro. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 26 años lesiones en sus dos manos y pierna derecha. Fue valorado por el ByR y trasladado a un centro asistencial. Sobre las 10:43 a.m. de este lunes 15 de marzo se registró un accidente de tránsito en la carrera 23 con 31, donde se estrellaron una buseta y una motocicleta. Este hecho dejó lesionado al motociclista en pierna derecha. Fue valorado por el BYR.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

Sigue nuestra cuenta de movilidad en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad