EmergenciasManizalesMovilidad

Seis lesionados dejan accidentes de tránsito en vías de Manizales

Sobre la 1:50 p.m. de este jueves 1 de julio se registró un accidente de tránsito en la avenida Paralela en cercanías al Estadio Palogrande, donde se cayó un motociclista. Se trata de un hombre de 37 años como consecuencia del piso mojado. El hombre manifestó dolor a nivel de reja costal derecha sin signos ni síntomas de dificultad respiratoria, con dolor a nivel de rotula con motricidad disminuida. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana.

Sobre las 3:00 p.m. se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Ángel en cercanías a Villahermosa, donde se estrellaron dos motociclistas que quedaron lesionados. El primero es un hombre de 21 años que tuvo escoriación en hombro derecho y dolor en reja costal derecha y el segundo es un joven de 16 años que tuvo dolor en rotula derecha y escoriación con dolor a nivel de maléolo externo. Ambos fueron valorados por el GER y trasladados a la clínica de la presentación.

Sobre las 3:08 p.m. se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Ángel en cercanías a los semáforos de Villahermosa, donde se estrellaron dos motociclistas. En este hecho quedó lesionada una mujer de 38 años que tuvo dolor a nivel cervical, dolor en la articulación y dolor en la palpación en muslo y cadera derecha. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica de la Presentación.

Sobre las 4:00 p.m. se registró un accidente de tránsito en la vía Manizales – Fresno en el sector de Sabinas, donde se estrelló una van contra otro vehículo. Este hecho dejó una persona lesionada, se trata de un hombre de 35 años que tuvo una herida abierta en su cabeza región frontal izquierda, herida abierta en su escapula izquierda y herida abierta a nivel de rotula izquierda con motricidad disminuida y dolor a la palpación. Fue valorado por el GER y el Cuerpo Oficial de Bomberos y trasladado a la clínica San Marcel.

Sobre las 6:20 p.m. de este jueves 1 de julio se registró un accidente de tránsito en Manizales en la carrera 20 con calle 46B, donde se estrelló un vehículo contra un objeto fijo. Este hecho dejó dos personas lesionadas. La primera es una mujer de 59 años con dolor en el tórax sin dificultad para respirar y la segunda lesionada es una mujer de 35 años que tuvo laceración en ceja izquierda con dolor a la palpación y dolor en región cervical sin más estigmas de trauma. Ambas fueron valoradas por el GER y trasladadas a la clínica Santillana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad