ManizalesMovilidad

Seis lesionados dejan accidentes de tránsito en vías de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Este lunes 26 de septiembre se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales, que dejaron varios lesionados.

En la avenida Alberto Mendoza en el sector de San Marcel se estrellaron una moto y un vehículo que ocasionó trancón en el carril de descenso.

Sobre las 10:09 a.m. de este lunes 26 de septiembre se registró un accidente de tránsito en la carrera 23B con calle 66 en el sector de Vizcaya, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 31 años, quien fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

Sobre las 11:30 a.m. de este lunes 26 de septiembre se registró un accidente de tránsito en los puentes de Ondas del Otún, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 40 años, quien tuvo lesiones en su hombro y rodilla. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación.

Sobre la 1:30 p.m. de este lunes 26 de septiembre se registró un accidente de tránsito en el Centro de Manizales en la carrera 24 con calle 28, donde se cayó una motociclista. Este hecho dejó lesionada a una joven de 17 años, quien quedó con varias lesiones. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica de la Presentación.

Sobre las 3:40 p.m. de este lunes 26 de septiembre se registró un accidente de tránsito en la avenida Paralela al frente del Estadio Palogrande, donde se cayeron dos personas desde una motocicleta. Este hecho dejó lesionados a una joven de 17 años y un joven de 19 años, quienes fueron valorados por el GER y trasladados a la Clínica San Marcel.

Sobre las 4:18 p.m. se registró un accidente de tránsito en el sector de Villapilar, donde el conductor de un vehículo perdió el control del automotor y terminó subiéndose al separador. Este hecho dejó una persona lesionada.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad